Untitled Document

Los Cabos cuenta con dos marinas de primera clase, con un total de 775 muelles para atracar botes privados de lujo, veleros, lanchas rápidas y embarcaciones de pesca. Una de las marinas está ubicada en Cabo San Lucas, al final del corredor turístico en la bahía de San Lucas, y la otra en las afueras de San José del Cabo, en la nueva comunidad de Puerto Los Cabos. Ambos ofrecen excelentes instalaciones y todos los servicios necesarios para su facilidad de uso, seguridad y cercanía a la increíble pesca deportiva de la zona.

Marina Cabo San Lucas. Situada en el corazón de Cabo San Lucas, la mundialmente conocida Marina Cabo San Lucas cuenta con instalaciones de primera clase y servicios que puede esperar de este destino exclusivo. La marina también cuenta con muchos restaurantes y el centro comercial, Puerto Paraíso, lo que la convierte en un punto de encuentro para los amantes de la navegación. Este puerto deportivo cuenta con un sistema de reservaciones que ofrece un programa de alquiler a largo plazo.

Marina Puerto Los Cabos. A sólo minutos, en las afueras de San José del Cabo, al final del corredor turístico, se encuentra el excepcional desarrollo de Puerto Los Cabos con su nueva marina, conocida por sus instalaciones cinco estrellas. Su bote puede estar aún más cerca que antes, con la adición de esta hermosa instalación tan cerca de algunas de las mejores resindencias de San José del Cabo.

­