Untitled Document

El "ambiente" de la vida en Los Cabos está rodeado por los más bellos colores y por la luz cálida que abraza el entorno. Todo lo que la luz parece capturar, de alguna manera, da más color. Los Cabos puede ser su universo alternativo, llenar su vida y hogar con los colores del desierto y el mar ... las infinitas variaciones de tonos florales... con obras de arte y artesanías más vivas, que el mundo cotidiano.

Los Cabos tiene una activa cultura de galerías de arte, basada principalmente en el viejo San José del Cabo, con maravillosas ferias de arte semanales, en donde los lugareños y visitantes disfrutan de la temporada. Los artesanos se lucen con la creación de muebles finos, trabajos en madera, hierro forjado, azulejos y piedra, todo esto personalizado para todos los gustos y tamaños. En Cabo San Lucas existen múltiples oportunidades para adquirir preciosos artículos de decoración para su hogar.

Por supuesto no hay duda que la vida en los Cabos le da el doble de posibilidades para un mundo más vivo y lleno de colores. Pregunte a su asesor en Sotheby's International Realty® y le mostrará las mejores galerías, tiendas, artesanos y diseñadores.

­