Untitled Document

En los mercados desarrollados como Estados Unidos y Canadá, durante mucho tiempo la costumbre ha sido firmar un contrato de venta exclusivo con un agente de bienes raíces con licencia. El asesor inmobiliario (REALTOR®), a su vez anunciará la propiedad en la bolsa inmobiliaria local, que prácticamente abarca casi todos los otros listing del mercado. Los consumidores y los asesores por igual, saben dónde buscar las propiedades en venta y el mercado funciona de manera relativamente eficiente.

Afortunadamente, Los Cabos ha adoptado los mismos estándares y cuenta con un activo y funcional sistema MLS (Multiple Listing Service) para compartir información de las propiedades con el público y los profesionales inmobiliarios. Adicionalmente, bajo este sistema los miembros del AMPI (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios), pueden incorporarse a la NAR (National Association of Realtors).

México no requiere licencia para vender propiedades. Todos los agentes en Los Cabos Sotheby’s International Realty, reciben un programa de capacitación intenso. Los asesores extranjeros que trabajan en Los Cabos Sotheby’s International Realty, han completado el curso de bienes raíces en su país de origen, y mantienen una educación continua en el ramo.

Bajo un contrato de representación exclusiva con Los Cabos Sotheby's International Realty®, estamos legalmente obligados a realizar esfuerzos continuos para encontrar un comprador para su propiedad y obtener todas las ventajas posibles para usted. Estamos comprometidos de manera efectiva como su representante, sujetos a los deberes fiduciarios de obediencia, lealtad, divulgación, confidencialidad, rendición de cuentas y cuidado razonable. Bajo un contrato de representación exclusiva, se puede esperar de manera razonable la mejor ejecución de su transacción inmobiliaria, que evidentemente no es el caso de un listing abierto.


Para contactarnos y conocer más de nuestra representación de venta exclusiva, haga clic aquí.

­