Untitled Document

Vivir en Los Cabos, trae los sabores vibrantes de México a usted todos los días, no importa cuál sea su comida preferida.

Las posibilidades gastronómicas de Los Cabos ofrecen estilos y variedades de todo el mundo. Desde las banquetes más extravagantes y distinguidos servidos en los mejores restaurantes, hasta el bocadillo más sencillo que se encuentra en un puesto de tacos, usted se sorprenderá de la calidad superior de la comida y el servicio que experimentará. Por supuesto, la comida mexicana es fantástica, y se sorprenderá más de lo que usted espera.

Sin lugar a dudas, los mariscos son excepcionales, recién sacados del mar y adecuadamente preparados en cuestión de minutos. La cultura de alimentos orgánicos, ha florecido en esta zona, con una menor demanda a lo comercial y más sabor integrado con la población.

Chefs y residentes por igual se han beneficiado. Ferias y festivales al aire libre a lo largo del corredor turístico, se ven casi todos los días durante la temporada de invierno. Productos orgánicos se han sumado a la escena de restaurantes en la comunidad.

Algunos de los lugares mas impresionantes ofrecen deliciosas opciones gastronómicas al aire libre durante todo el año. Las puestas de sol, la luz de la luna y el mar proporcionan un escenario glorioso casi indescriptible en cualquier lugar donde decida cenar ya sea afuera o en casa.

Podríamos seguir conversando sobre gastronomía, pero usted tendrá que encontrar sus lugares favoritos, una vez que ya tenga una idea de lo que Los Cabos tiene para ofrecer. Un asesor de Sotheby's International Realty® le ayudará con las recomendaciones a petición.

­