Untitled Document

No hace falta decir que Los Cabos tiene magníficas playas, que bordean 80 kilómetros (50 millas) de tramo de la península de Baja California y más allá. Las playas siguen siendo uno de los principales atractivos de este destino. Tranquilas, cada una con sus propias características, las playas de Los Cabos son excelentes lugares para disfrutar de los deportes acuáticos, largos días de descanso y relajación, e incluso masajes frente al mar, paseos a caballo o pilotando ultra ligeros si así lo desean.

Estas playas también ofrecen lugar a algunas de las más extraordinarias residencias frente o con vista al mar. En Los Cabos, nunca se está a más de uno o dos minutos de la belleza relajante del mar.

Su asesor de Sotheby's International Realty le puede orientar en las zonas mejor ubicadas para su vida en la playa. Estas son algunas de las más deseadas playas y actividades:

Playa del Amor. Esta playa se encuentra en la bahía de San Lucas al lado de los acantilados cerca del famoso Arco de piedra. Para llegar a ella tendrá que tomar un taxi de agua que sale de la Marina de Cabo San Lucas o de playa El Medano. Por la privacidad que este lugar brinda, se ha convertido en un destino romántico muy popular. Las aguas de esta playa son excelentes para el snorkeling, buceo, kayak y otros deportes acuáticos.

El Medano. Situado en el corazón de la bahía de Cabo San Lucas, Playa El Medano es una de las playas más populares en Los Cabos. Aquí usted puede relajarse y escuchar algo de música mientras disfruta de una deliciosa comida o una bebida refrescante. Usted puede ir a nadar, pasear en bote, pescar, esquíar, bucear, prácticar el kayak, parapente y mucho más. Muchos de los hoteles de Cabo San Lucas se encuentran en o cerca de playa El Medano, al igual que algunas de las residencias y condominios mas exclusivos de la zona.

El Chileno. Ubicada en el kilómetro 14.5, del corredor turístico entre San José del Cabo y Cabo San Lucas. Esta popular playa tiene aguas tranquilas y exuberantes palmeras por si desea relajarse en la sombra. Esta playa es conocida por sus aguas cristalinas, ideal para actividades de natación y buceo. El Chileno se puede accesar por vía terrestre desde la autopista, o por agua en su bote.

Palmilla. Ubicado a 27,5 km en la Ruta 1 de San José del Cabo, esta playa de arena blanca es muy popular para paseos en familia, ya que ofrece instalaciones recreativas. Se puede nadar, bucear, hacer snorkel, y las aguas son excelentes para la pesca.

Acapulquito Ubicada en el kilómetro 28 en la carretera principal de San José del Cabo, esta extensa playa posee arena fina y aguas cristalinas. También cuenta con fuerte oleaje, así que tenga cuidado al nadar. Es un lugar ideal para practicar el surf.

­