Untitled Document

Los campos de golf de Los Cabos se encuentran entre los mejores del mundo. Importantes torneos internacionales como el PGA Senior Slam Tour, se han celebrado aquí. Profesionales y apasionados del golf encontrarán de los campos todo un reto y disfrutarán de éste deporte incomparable con vistas al Mar de Cortez o al Océano Pacífico, donde el bello paisaje del desierto se sumerge serenamente en el azul profundo del mar.

Elija vivir junto al campo de golf o frente al mar en las mejores comunidades de Los Cabos, donde la membresía de golf hace que el deporte sea parte de su día a día. Su asesor de Sotheby's International Realty® puede ofrecerle las mejores opciones:

Cabo Real. Se puede llegar tomando la autopista Transpeninsular hacia el km. 19,5. Este campo, diseñado por Robert Trent Jones II, combina montaña, desierto y mar. Es un campo de 18 hoyos, par 72.

El Dorado. Este campo privado, situado en el desierto en el km. 20 de la autopista Transpeninsular, es la mayor creación de Jack Nicklaus en Cabo San Lucas. Es un campo de 18 hoyos, par 72.

Palmilla. Ubicado en el Km. 25 de la autopista Transpeninsular en San José del Cabo. Fue el primer campo de golf diseñado por Jack Nicklaus en América Latina. Es un campo de 27 hoyos, par 72.

La Querencia. Ubicado en el kilómetro 27,5 de la autopista Transpeninsular, este campo privado fue el primer campo internacional diseñado por Tom Fazio. Cuenta con 18 hoyos, par 72.

Cabo del Sol Golf. Ubicado en el kilómetro 10,3 de la autopista Transpeninsular. Cuenta con un campo marino diseñado por Jack Nicklaus y un campo desértico diseñado por Tom Weiskopf. Son 18 hoyos, par 72.

Campo de Golf San Jose (Mayan Palace). Ubicado en el Km. 32 de la autopista Transpeninsular. Este campo de 9 hoyos, par 35, fue diseñado por M. Shedjnan y construído por la agencia de desarrollo para el turismo de México FONATUR.

Diamante. Este campo privado se encuentra al norte de Cabo San Lucas en la Autopista Uno, hacia Todos Santos. Bordeando el Océano Pacífico, Diamante fue diseñado por Davis Love III.

Chileno Bay. Se encuentra a mitad de camino en el corredor turístico entre San José del Cabo y Cabo San Lucas.

Bahía de los Sueños. Está situado a unos 45 minutos al sur de La Paz, en la carretera de Los Planes, con preciosas vistas de la Bahía de Los Sueños.

­