Untitled Document

Si usted estÁ considerando una segunda casa
en Los Cabos, usted no estÁ solo!

Bordeado por el Océano Pacífico al oeste y el Mar de Cortéz al este, en los últimos años Los Cabos ha surgido como un magnífico destino para una segunda residencia por sus preciosas playas, una diversidad biológica extraordinaria y la belleza impresionante de la zona; sin hablar de un sin fin de oportunidades para la aventura y la exploración.

Dejando el estilo de vida aparte, también hay una verdadera atracción desde el punto de vista financiero para una inversión inmobiliaria en Los Cabos.

Según el "Citi Private Bank Knight Frank Wealth Report", el 6% de todos los inversionistas de alto poder adquisitivo en los Estados Unidos, que están considerando la compra de una segunda propiedad fuera de su país, tienen a Los Cabos en la mira. Esto coloca este destino como el segundo más importante a nivel mundial. Suponiendo sólo un moderado porcentaje de conversiones, esta demanda representa un cambio inminente para el mercado inmobiliario de lujo en Los Cabos.

La visión de Sotheby's International Realty®, es crear un lugar seguro para comprar y vender propiedades extraordinarias en Los Cabos, que compartan un legado de la calidad de la marca Sotheby's y el firme enfoque en servicio profesional y experiencia.

Los Cabos Sotheby's International Realty se une a los más altos estándares de protección al consumidor de Estados Unidos y cumple con el Código de Ética y Normas de Procedimiento de la Asociación Nacional de REALTORS®

Lo invitamos a realizar sus consultas y agradecemos la oportunidad de estar a su servicio.

­